La cabecera fue creada a partir de las siguientes imagenes bajo licencia Creative Commons (CC):
Mano FY / Fondo verde / TV / ojo / alpha para el ojo

La gente normal se podría morir.

Así reza el Gran Roberto Iniesta (el Robe, para los amigos).

Para el Robe, yo debería estar muerto... pero quiero hacer una apología de la normalidad:

Yo soy normal. Física y psíquicamente normal. Soy la persona más normal que conozco. Cuando digo "normal", me refiero a una media; a que soy la persona que más se acerca al promedio de las personas.

Estatura media, morocho (pelo largo y marrón, digamos), ojos marrones, calzo 41, ninguna parte sobresale de mi cuerpo ni se destaca, tampoco falta ninguna y ninguna está hundida. factor 0 RH+, ojos en su lugar (pese al apodo), nariz normal, labios normales, no soy flaco pero tampoco obeso, pene normal, manos normales y cinco dedos en cada una. Nunca una enfermedad extraña. Ropa común y corriente, sin marcas llamativas, sin tatuajes y sin aros (por ahora). Heterosexual (aunque me hubiese gustado ser bi) por un edipo bien curado, creo; ningún trauma atroz, ni sexual, ni familiar, que me rompa la cabeza. Un coeficiente intelectual normal, supongo. No soy un genio, pero tampoco me considero idiota.
Un tipo de 30 (en este momento hasta tengo una edad promedio) que pasa desapercibido en cualquier parte, que no llama la atención entre la gente. No soy ni súper bueno ni un hijo de puta, trato de ser justo y razonable.
Me pasan cosas normales, comunes y corrientes, nada destacado. Mi vida pasa como debe pasar una vida normal, media, en el lugar y las circunstancias que me tocaron vivir. No me creo especial, ni único, ni superior, ni inferior. Lo que creo es que tuve muchísima suerte en tener la vida que tengo junto con mi normalidad.

Lo bueno es que todo esto me parece positivo y no entiendo mucho esa idea de la gente de ser especial, de tener un don, de ser uno entre todos. Esa idea que les hace pensar que tienen una visión diferente del mundo, otra mirada y se ríen en la cara de los normales como yo. A mi, esa idea me daría pánico.

Bueno. No tomen muy en serio todo esto, está escrito así nomas, como se darán cuenta; sin pensar demasiado... solo quería escribir algo normal, en especial para tapar el post anterior que me pareció bastante pelotudo de mi parte, como me está pareciendo este en este momento; pero bueno, es normal que eso pase.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

2 comentarios:

Virginia Prieto dijo...

no fue tonto el post anterior...
es bueno ser normal, es lo que somos la mayoría
coincido en que es positivo porque hay ciertos especiales que realmente me dan mucho que pensar

beso

Malhumoretti y Neptuno dijo...

Mr. Celofán