La cabecera fue creada a partir de las siguientes imagenes bajo licencia Creative Commons (CC):
Mano FY / Fondo verde / TV / ojo / alpha para el ojo

fumar porro es un bajon

Fumo marihuana y tengo un problema grave:

Cada vez que fumo, me da hambre. "me bajoneo", "me da gula", como dicen los purretes ahora.
En reiteradas ocaciones no fumo para estar "loco", no fumo "para endrogarme" sino para darle sabor a la comida, para que me sepa mas sabrosa, para disfrutar mas de mi verdadera adicción, que es comer.

En mi caso no es que pregunto "che, nos fumamos un porrito?" Sino que cuando alguien dice "Che, nos fumamos un porrito?" yo digo "Dale... y despues comemos algo?" Lo cual me ha ocacionado que me tilden de "bajonero" y me miren como si me drogara.

¿Tengo un problema con la droga?
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

3 comentarios:

Malhumoretti y Neptuno dijo...

pensé que era la única

El Cíclope Catódico dijo...

pero seremos millones?

Malhumoretti y Neptuno dijo...

no sé si tantos, pero conozco muuuuuchos bajoneristas y bajonerólogos.