La cabecera fue creada a partir de las siguientes imagenes bajo licencia Creative Commons (CC):
Mano FY / Fondo verde / TV / ojo / alpha para el ojo

Este blog solo admite lectores NO invitados

Me enferma... Me enerva... Me algo...
Cuando vas a un blog de alguien y ponen en sus blogrolls aquellos blogs en los que participan pero que "solo admiten lectores invitados".

A ellos quiero decirles un gran FUCK YOU

Sacá ese blog de tu blogroll. Cuál es la onda? Decir: miren, quiero que sepan que sigo el blog de "nadie" pero solo los invitados, los VIPS, los elite, los grosos, los más, los super pija podemos entrar?

Es así o cuál es la onda?
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

RESULTAN EXTRAÑOS ESTOS ENUNCIADOS, SI NO QUIEREN QUE NADIE LOS LEA SIMPLEMENTE ELIMINEN EL BLOCK Y PUNTO.