La cabecera fue creada a partir de las siguientes imagenes bajo licencia Creative Commons (CC):
Mano FY / Fondo verde / TV / ojo / alpha para el ojo

Hola, Susana?

Por que siempre me parece que cuando me dan un celular, encuentro en el número de ellos cierta lógica mnemotécnica (aunque no me sirva para nada porque igual no lo voy a recordar) pero cuando veo mi número, es un número al azar?

La gente tiene numeros como 15-xxxx-8181 o 15-xxxx-1234 (Ni hablar de los que tienen varios 69 adentro... esos son los más fáciles) y el mío es súper complicado... y siempre digo: Que número copado, si me hubiese tocado a mi, me facilitaría mucho la tarea de recordar mi propio numero y no tardar de uno a un año y medio en hacerlo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Coincido totalmente. Mi numero es viejo y desordenado.