La cabecera fue creada a partir de las siguientes imagenes bajo licencia Creative Commons (CC):
Mano FY / Fondo verde / TV / ojo / alpha para el ojo

medidas alternativas

Existe un sinnúmero de medidas alternativas... por ejemplo: minuta, cachito, toco, pico, etc... personalmente mi favorita es el pendejo y tengo una escala:

macropendejésimo
pendejésimo
micropendejésimo
nanopendejésimo

Mi propuesta es que generemos una escala de las de uso común como las que mencioné en principio, para tener una idea de cual es la medida de la que hablamos:
por ejemplo, entre cacho, toco y bocha, cual es mas y cual es menos? Para mi, van en ese orden.
Cacho es menos que toco y toco menos que bocha...

Es así o me equivoco... Por favor, ayúdenme... propongan otras medidas y posición... dejo la lista:

---------------------
cacho
toco
bocha


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

No hay comentarios: